Escrito por 16:04 Estudios urbanos, Smart City

Master on-line en Smart Cities, Sostenibilidad y Gestión Urbanística – Univ. Isabel I

El objetivo del máster es la adquisición de conocimientos prácticos en las áreas del Gobierno Abierto, el Big Data, la Innovación Urbana, la Inteligencia Artificial, la Gestión de Infraestructuras, etc. En resumen, formar los profesionales de la transformación inteligente de la ciudad.

Smart Cities

La ciudad es por definición un sistema inteligente que tiene como objetivo mejorar la eficiencia económica y la calidad de vida de las personas que habitan en ella. Pese a las grandes ventajas derivadas de la economía de la aglomeración, en las ciudades también se producen problemas de difícil solución, muchos de ellos asociados a la movilidad: contaminación, cambio climático, congestión del tráfico, expansión urbana, etc. Pero también muchos otros retos que deben de ser tenidos en cuenta como la desigualdad social o la pobreza energética.

En este contexto, el objetivo del máster es la adquisición de conocimientos prácticos en las áreas del Gobierno Abierto, el Big Data, la Innovación Urbana, la Inteligencia Artificial, la Gestión de Infraestructuras, etc. En resumen, formar los profesionales de la transformación inteligente de la ciudad.

Más info aquí

(Visited 30 times, 1 visits today)
Last modified: 11/08/2020
Cerrar